16 de julio de 2016

Detenido un vecino del Cruce de Arinaga por proferir amenazas de muerte a los agentes de la Policía Local

Imagen de archivo
Sábado, 16 de julio.

Redacción
Agentes de la Policía Local de Agüimes adscritos a la Unidad de Seguridad Ciudadana detuvieron el pasado día 12, en el Cruce de Arinaga, a un hombre de 41 años tras proferir amenazas de muerte a los agentes en la puerta de su propio domicilio, mientras esgrimía en sus manos una picareta y un cuchillo de grandes dimensiones.
Los hechos comenzaron sobre las 21.30 horas del citado día cuando, tras romper los cristales de un vehículo, el ahora detenido se enfrascó en una discusión con otra persona.
Tras recibirse la alerta por una alteración del orden en la vía pública, los agentes, al comprobar que el presunto autor de los hechos se había ausentado del lugar, procedieron con una descripción física del mismo a dar una batida por la zona, localizándolo en la puerta de su domicilio en una actitud muy violenta y portando la picareta y el cuchillo con los que amenazó a los agentes para evitar su detención.
Una vez reducido, se llevó a cabo su detención y traslado a las dependencias policiales, donde se instruyeron las diligencias correspondientes.