24 de julio de 2016

El C.L. Roque Nublo, clasificado para la final de lucha corrida

El C.L. Roque Nublo, finalista del XXV Torneo de Lucha Corrida
Domingo, 24 de julio.

Redacción
El C.L. Roque Nublo certificó su clasificación para la final del XXV Torneo de Lucha Corrida tras imponerse anoche al Estrella (18-14) en el Cruce de Arinaga, con Ricardo Rodríguez Medianito IV como hombre fuerte de la noche, al sumar los cinco últimos puntos de su equipo, y dejando en el camino a Kevin Acosta, Akaimu Moreno, Pepe Alemán, Yeray Mayor y Juan Alberto Pérez.
En la final del torneo, a disputar el próximo día 29, en Gáldar, el conjunto del Cruce de Arinaga se las tendrá que ver con el Maninidra de Ingenio, que no encontró mayor dificultad para vencer al Unión Gáldar (18-14) en la semifinal de su grupo.
Será una luchada de altos vuelos en la que se espera con impaciencia el duelo entre los puntales Ricardo Rodríguez Medianito IV y Añaterve Abreu, así como por el concurso de luchadores como los hermanos Arasahi y Rayco Tejera, Ángel Suárez, por el equipo dirigido por Pedro Tejera, y Norberto Morales, Tomás del Toro y Carlos Santana, entre otros, en el bando de Fernandín Ramírez.