5 de julio de 2016

El C.L. Roque Nublo se venga del Gáldar y pasa a comandar su grupo en el Torneo de Lucha Corrida

Plantilla del C.L. Roque Nublo
Martes, 5 de julio.

Redacción
El espectáculo vivido en Las Crucitas con la final de la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, en la que el Maninidra conquistó el título, se vio complementado con una nueva jornada del XXV Torneo de Lucha Corrida, que entra en su recta final con dos semanas en las que se decidirán los cuatro equipos que disputarán las semifinales de Primera Categoría.
En el grupo A, el Unión Arinaga, que acudía a la Gallera del López Socas de Las Palmas de Gran Canaria sin el concurso de su primer hombre, Agustín González Pollo de La Herradura, que cumplía sanción por acumulación de amonestaciones, y de Cristo Izquier, no fue capaz de ponérselo difícil al Guanarteme (18-14), que tuvo en Moisés Pérez y Aday Barbuzano, que tumbó a Jonay Roque, a los artífices de su victoria.
Por su parte, el C.L. Roque Nublo pasa ocupar el primer puesto de la clasificación tras imponerse en el Cruce de Arinaga a su verdugo en la Copa, el Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas (18-14), que cuenta con una luchada menos.
La brega estuvo marcada por la eliminación de Alejandro Afonso y Samuel Rodríguez Gomerito III a manos de Ricardo Rodríguez Medianito IV, mientras que el nuevo fichaje del equipo de Fernandín Ramírez, Tomás del Toro, hizo lo propio con Rayco Santiago.