7 de julio de 2016

La I Escuela de Verano C.F. Polígono de Arinaga arranca con más de una treintena de jóvenes futbolistas

Inauguración de la I Escuela de Verano C.F. Polígono de Arinaga
Jueves, 7 de julio.

Redacción
El C.F. Polígono de Arinaga inauguró este martes su I Escuela de Verano, que reúne a más de una treintena de niños-as en el Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga para recibir clases de técnica y táctica y de enseñanzas específicas para los porteros.
Asimismo, el conjunto organizador de este campus, que se celebra los martes y jueves, en horario de 18.00 a 19.00 horas, informa que se mantiene abierto la inscripción, totalmente gratuita, en el teléfono 727.761.460, enviando un correo electrónico a cfpoligonodearinaga@gmail.com o en el propio campo de fútbol los días señalados anteriormente. Para completar la información de la I Escuela de Verano C.F. Polígono de Arinaga, las personas interesadas pueden consultar también la cuenta de Twitter del C.F. Polígono de Arinaga (@P_ArinagaCF).
Los niños-as participantes en la I Escuela de Verano C.F. Polígono de Arinaga, que contarán con la visita de varios deportistas profesionales, obtendrán un diploma de asistencia al finalizar el clinic.