22 de julio de 2016

Payaso Zapitto y "Son... Risas 3.0" en la Biblioplaya Titiritera de Arinaga

Viernes, 22 de julio.

Payaso Zapitto, en una imagen de archivo
Redacción
La Biblioplaya Titiritera de Arinaga, ubicada en la Caseta del Muelle, se vuelve a convertir hoy en el escenario de las distintas actividades programadas para este verano y recibe al Payaso Zapitto, que presentará a partir de las 19.00 horas el espectáculo "Son... Risas 3.0".
Zapitto es un clown extrovertido, de corte moderno, enérgico y siempre involucrado con el público, que juega con él mediante la técnica de la improvisación.
Este fantástico personaje conecta rápidamente con su público; su apariencia de niño y su carácter reflejan máxima ternura, aunque no deja de mostrarse como un "pillín" juguetón y simpático.
"Son... Risas 3.0" es un espectáculo de 50 minutos de duración donde el espectador se siente continuamente partícipe de la acción. Magia, malabares, globoflexia, expresión corporal..., dan como resultado un show para toda la familia y todo tipo de público.
La Bibliplaya Titiritera de Arinaga ofrecerá también los próximos viernes las actuaciones de La Granuja Producciones (29 de julio) con "El disparatado viaje en busca de la risa"; Títeres Tragaluz (5 de agosto), con el espectáculo "Los cuentos de la abuela"; y Totó el Payaso (12 de agosto) con "Un payaso viajero".