6 de agosto de 2016

Arinaga acoge el XI Campeonato de Baloncesto en la Calle 3x3

Cartel del XI Campeonato de Baloncesto en la Calle
Sábado, 6 de agosto.

Redacción
Hoy se celebrará en las canchas habilitadas en la zona del Zoco Negro, a partir de las 10.00 horas, el XI Campeonato de Baloncesto 3x3 en la Calle Playa de Arinaga, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes y el C.B. Agüimes.
El torneo es de carácter mixto y los equipos estarán compuestos por tres o cuatro jugadores como máximo, uno de los cuales comenzará de suplente, y sin la posibilidad de participar en más de un equipo.
Los partidos tendrán una duración de 10 minutos y el equipo ganador será el primero que llegue a 21 puntos o aquel que vaya ganando al finalizar el tiempo reglamentario. En caso de que el partido acabe en empate, los tres jugadores que en ese momento estén en cancha, lanzarán un tiro libre cada uno, ganando el equipo que más enceste. En caso de persistir la igualada en el marcador, se procederá al sistema de muerte súbita, lanzando cada vez un jugador y sin repetir.
El XI Campeonato de Baloncesto 3x3 en la Calle Playa de Arinaga no tendrá árbitros, siendo los propios jugadores los que señalen las faltas personales y, en caso de duda, el controlador de mesa tomará una decisión que deberá ser acatada irremisiblemente.