15 de agosto de 2016

"Contigo seremos más fuertes", lema del nuevo proyecto del C.F. Polígono de Arinaga

Cartel del nuevo proyecto del C.F. Polígono de Arinaga
Lunes, 15 de agosto.

Redacción
El C.F. Polígono de Arinaga informa en una nota de prensa que tras el éxito alcanzado con la I Escuela de Verano, que contó con la visita de Juanpe Ramírez, Juan Carlos Valerón, Miguel González, Juan Manuel Rodríguez y Tonono, pone en marcha, de cara a la próxima temporada, un proyecto ilusionante de fútbol base bajo el lema "Contigo seremos más fuertes".
Esta nueva etapa, en la que los niños-as inscritos tendrán ropa de entrenamiento, chándal, polo, bolso, mutualidad deportiva, árbitros y agua, tendrá Escuela Deportiva para la categoría prebenjamín (niños-as nacidos entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2013), y cuya temporada se iniciará el día 4 de octubre; categoría benjamín (niños-as nacidos entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2008), con inicio de la pretemporada el día 5 de septiembre; y categoría alevín (niños-as nacidos entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2006), que iniciará la pretemporada el día 6 de septiembre.
Con motivo de la puesta en marcha de este nuevo proyecto, el C.F. Polígono de Arinaga celebrará una reunión informativa con los padres y madres de los niños-as inscritos el miércoles día 17, a las 19.00 horas, en el Local Social del Polígono Residencial de Arinaga, junto al campo de fútbol, y para cualquier duda o asunto que se quiera consultar, los padres y madres interesados pueden enviar un correo electrónico a la dirección cfpoligonodearinaga@gmail.com, llamar por teléfono al número 646.774.422, o  en la cuenta de Twitter oficial del club (@P_Arinaga CF).