22 de agosto de 2016

El IES Joaquín Artiles oferta el Bachillerato Semipresencial Nocturno

Lunes, 22 de agosto.

Folletos informativos del Bachillerato Nocturno del IES Joaquín Artiles
Redacción
El I.E.S. Joaquín Artiles de Agüimes reanudará el próximo mes de septiembre el periodo de matrículas para el Bachillerato  Semipresencial Nocturno (Educación de Adultos).
Esta oferta de enseñanzas, única en la Comarca del Sureste, va dirigida a mayores de 18 años que tengan la ESO o algún ciclo medio o superior finalizado. También se admiten alumnos que finalizaron en su momento 2º de BUP.
Además, los alumnos menores que estén cursando el Bachillerato diurno en éste u otro centro, pero que quieran cursar alguna materia no ofertada en su Bachillerato, podrán completar su matrícula cursando esa materia en el I.E.S. Joaquín Artiles.
En el Bachillerato Semipresencial Nocturno, que cuenta con  aula virtual para estar al día con el material de clase y contactar con los profesores-as, cada una de las materias de Bachillerato que el alumno haya aprobado en algún momento de su vida académica se conservan y solo ha de matricularse en aquellas materias que nunca haya superado. Esta opción, por tanto, permite combinar materias de 1º y de 2º de Bachillerato.
Esta oferta educativa permitirá al alumnado prepararse para estudios universitarios o ciclos formativos superiores y el acceso a determinadas oposiciones o trabajos en los que el título de Bachillerato sea imprescindible, además de ampliar, actualizar y mejorar conocimientos.
Para más información, las personas interesadas podrán acudir en septiembre al centro, situado en la calle Hermanos de La Salle, s/n (Agüimes), en horario de 09.00 a 14.00 horas, o llamando a los teléfonos 928.786.268 o 928.786.296