3 de agosto de 2016

La XIII Feria del Sureste empieza a calentar motores

Representantes de las instituciones del Sureste tras la reunión
Miércoles, 3 de agosto.

Redacción
La XIII Feria del Sureste empieza a calentar motores y los responsables municipales de la organización de esta importante muestra comarcal de artesanía, agricultura, ganadería, turismo, folclore y alimentación mantuvieron ayer una reunión para perfilar el desarrollo de la misma.
En el encuentroel que estuvieron presentes miembros de los ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía y de la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria, se concretaron los detalles fundamentales de esta nueva edición de la Feria del Sureste, que supone una gran oportunidad, no solo para el Sureste, sino para toda la isla, de subrayar el valor de los productos sanos, de calidad, sostenibles y que generan economía.
La Feria del Sureste, que se desarrollará el próximo mes de noviembre en la Avenida Carlos V de Carrizal, en Ingenio, volverá a contar con una amplia oferta de productos artesanos y del sector primario, a los que se sumarán la gastronomía y la restauración de los tres municipios. Además, los ciudadanos-as que se acerquen a la muestra podrán disfrutar de la música de diversos grupos y parrandas, así como de atracciones infantiles y de un espacio de muestra ganadera.