4 de agosto de 2016

Los niños-as del municipio se encontrarán el sábado en Arinaga

Cartel del Encuentro Infantil en Playa de Arinaga
Jueves, 4 de agosto.

Redacción
La Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes celebrará este sábado un día de encuentro entre los niños-as del municipio en la Zona Comercial Abierta de la Avenida Polizón de la Playa de Arinaga, que permanecerá cortada al tráfico durante el desarrollo del mismo.
La jornada estará amenizada por el alumnado del Plan de Formación en Alternancia con el Empleo de Garantía Juvenil (PFAE-GJ) Agüimes en Tiempo Libre, que desarrollará diferentes actividades como talleres, zumba, manualidades, castillo hinchable, muñecotes y juegos.
Este día de encuentro se enmarca en el proyecto "Compartiendo" que la Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes viene desarrollando periódicamente desde hace varios años y que ofrece la oportunidad que niños-as de todo el municipio se conozcan y disfruten de un día de convivencia. 
Para más información, las personas interesadas deberán dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en al Oficina Municipal del Cruce de Arinaga, en el Centro Comercial La Zafra, o llamando al teléfono 928.180.772