12 de agosto de 2016

"Totó, un payaso viajero" en la Biblioplaya Titiritera de Arinaga

Viernes, 12 de agosto.

Totó el Payaso en una escena del espectáculo
Redacción
La Biblioplaya Titiritera de Arinaga, ubicada en la Caseta del Muelle, acoge hoy la última de las actuaciones programadas para este verano por la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, y que tendrá a Totó el Payaso como protagonista, presentando el espectáculo "Totó, un payaso viajero".
En este espectáculo familiar y multidisciplinar, completo, variado y alocado, de 50 minutos de duración, Totó aterriza de su último viaje y nos sorprenderá con malabares, magia, globos y, sobre todo, con todo el humor que trae en su maleta. Pero, como soñar cansa mucho, será necesario que el público le eche una mano, aunque con el serio riesgo de sufrir alguna de las travesuras que ha aprendido por el camino.
"Totó, un payaso viajero" ha recorrido muchos kilómetros y, con el paso del tiempo, se ha convertido en un espectáculo fresco y participativo donde la diversión está garantizada con Totó, un payaso cercano al más puro estilo clown de siempre.