17 de septiembre de 2016

El C.D. Pío Pío Temisas-Profiltek Agüimes, la mejor cadena de fútbol sala de Gran Canaria

Santi Fuentes recoge el galardón del Profiltek Agüimes (Foto: Q.C.)
Sábado, 17 de septiembre.

Redacción
El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, fue este jueves en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el gran protagonista de la 28ª Fiesta del Fútbol y Fútbol Sala organizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) para entregar los trofeos a los campeones y subcampeones de las competiciones de aficionados, juveniles y cadetes, así como para reconocer a aquellas personas y entidades que trabajan en la promoción y defensa del deporte en todos sus estamentos (entrenadores-as, directivos-as y clubes).
La gala, como es habitual, no solo pretende realzar el protagonismo de los primeros clasificados de cada categoría, sino convertirse en un punto de encuentro de quienes trabajan a diario por el fútbol y el fútbol sala en Gran Canaria.
En el cuadro de honor de galardones, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, además de a los primeros clasificados, quiso distinguir a diferentes personas y entidades como Rubén Pulido (trayectoria deportiva), Agustín "Tino" Vega (servicio al deporte), Alexis Pulido (mejor árbitro), Guacimara Suárez (mejor árbitra), Roberto Llamas (mejor entrenador), Juan González (labor directiva), Braulio Perdomo (labor directiva de fútbol sala), José Alonso (labor directiva en veteranos), Unión Pedro Hidalgo (mejor cadena de fútbol base), U.D. Telde (cincuentenario de su fundación) y C.D. Pío Pío Temisas-Profiltek Agüimes (mejor cadena de fútbol sala).