5 de septiembre de 2016

Kike Pérez, Aarón Gómez y Juan Antonio Cabrera ponen la nota humor a la noche más divertida de Arinaga

Lunes, 5 de septiembre.

Los humoristas Aarón Gómez y Kike Pérez en una imagen promocional
Redacción
La Zona Comercial Abierta de la Avenida Polizón, en la Playa de Arinaga, será el escenario hoy de la noche de monólogos, un acto incluido en el programa de actos de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pino que estaba previsto inicialmente para el pasado jueves pero que por problemas ajenos a la organización se tuvo que aplazar.
En el acto, a partir de las 21.00 horas, participarán los conocidos humoristas Kike Pérez, Aarón Gómez y Juan Antonio Cabrera, que actuará además como maestro de ceremonias, y que harán pasar al público de una velada cargada de risas.
Kike Pérez, nacido en Arrecife, lleva subiéndose al escenario desde el año 2006, aunque ha sido en los últimos años cuando se ha posicionado dentro del panorama de la comedia canaria y compartiendo escenario con artistas de la talla de Manolo Vieira, Ignatius Farray, Flipu o María la Vinkinga (la popular Junca en la serie de televisión "Aída".
Ha sido, asimismo, impulsor de un circuito de comedia, llamado Heineken Tour Comedy, en el que ha hecho de anfitrión en su sala de los mejores cómicos de nuestro país. Su paso por las mejores salas, su aparición en radio y televisión y el éxito cosechado con su espectáculo "Kike Pérez & Friends" garantizan un divertida velada.
Por su parte, Aarón Gómez se define en su blog (aarongomezrosales.wordpress.com) como un profesional de la idiotez que lleva más de diez años improvisando, que no avalan nada, pero que están ahí.
Agrega que, reírse de uno mismo es un ejercicio "que tienes que hacer y, por eso, tienes que venir a verme", porque cada risa te asegura un latido más.
Entre los premios cosechados, Aarón Gómez atesora el del Mejor Actor del Certamen de Teatro de El Sauzal 2009, así como los de los concursos de monólogos El Sur, Guarida del Cómico y Regia Comedy y de los premios internacionales Smile Festival (Campaña Dorada Carnaval 2013 y Doradita y Promotur MICE).
Finalmente, Juan Antonio Cabrera, además de humorista y monologuista, es también director y presentador de distintos programas de radio y televisión, lo que le permite ser uno de los artistas con más carrera dentro del humor en Canarias.
Sus inicios, hace ya más de 15 años, estuvieron siempre ligados a la pequeña pantalla con una presencia continua en canales como Antena 3 Canarias y Televisión Canaria, para afianzarse después como un reconocido monologuista que realiza en sus shows un exhaustivo balance, en clave de risa, a un buen número de aspectos que marcan el día a día de la sociedad actual como la crisis, el amor, el desamor, la vecindad, el verano (que ya casi llega a su fin), etc.