6 de septiembre de 2016

Un motorista resulta herido leve en una colisión con un coche a la entrada de Arinaga

Estado en quedó la moto accidentada a la entrada de la Playa de Arinaga
Martes, 6 de septiembre.

Redacción
Un motorista sufrió anoche heridas de carácter leve tras colisionar con un coche en la carretera GC-100, a la entrada de la Playa de Arinaga, donde se celebraba la Noche de Monólogos con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pino.
Tras recibirse varias llamadas en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 que informaban que el conductor de una motocicleta había chocado en un momento de despiste contra el coche que le precedía, se activaron todos los recursos de emergencia, desplazándose al lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local de Agüimes y de la Guardia Civil de Tráfico.
A su llegada, los técnicos del SUC atendieron al motorista, que sufría diversos rasguños y contusiones de carácter leve y, tras la primera asistencia, fue trasladado a un centro hospitalario.
Por su parte, dos patrullas de la Policía Local de Agüimes aseguraron el intenso tráfico que se registraba en la vía para facilitar el trabajo del recurso sanitario, mientras que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico instruyeron el atestado correspondiente.