2 de septiembre de 2016

Melanie Cabrera, una joven de Cruce de Arinaga, obtiene el título de Miss Glamour en el certamen Miss y Mister Maspalomas 2016

Viernes, 2 de septiembre.

Melanie Cabrera, a la izquierda de la imagen, posa con la banda de
Miss Glamour 2016 junto al resto de galardonados en el certamen
Redacción
Tras siete días de eventos, pruebas, entrevistas, presentaciones y nervios, los jóvenes Sheila Moreno y Carlos Martel, ambos de 18 años, fueron coronados como Miss y Mister Maspalomas 2016 en la final del certamen celebrada el pasado fin de semana en la Sala Garbo's.
Los galardonados mostraron un excepcional talento durante todo el concurso y, ahora, tendrán la oportunidad de trabajar con la prestigiosa Agencia de Modelos Cataleya y obtener un contrato de trabajo en el extranjero, comenzando por Asia, a través de la red de colaboradoras internacionales del evento.
Además de Sheila Moreno y Carlos Martel, los jóvenes Erika Segura y Adrián Socorro obtuvieron los títulos de Miss y Mister Igon Canarias 2016, mientras que Melanie Cabrera, de Cruce de Arinaga, e Ion Bulgaru, recibieron los de Miss y Mister Glamour 2016. La joven agüimense también fue elegida como Miss Fitness 2016.
En esta nueva edición del certamen de Miss y Mister Maspalomas 2016 se inscribieron en la fase inicial más de 100 jóvenes, aunque solo 38 alcanzaron una final que incluyó pases ante el jurado en ropa clásica, informal y de baño.