2 de septiembre de 2016

SFDK, cabeza de cartel del Festival Ventolera en la Playa de Arinaga

Los sevillanos SFDK en una imagen promocional
Viernes, 2 de septiembre.

Redacción
Este fin de semana regresa a la Playa de Arinaga, donde el viento se transforma en música, el Festival Ventolera, un encuentro que el pasado año, en su primera edición, ya cosechó un gran éxito de público y que aúna un cartel de lujo con artistas para todos los gustos.
El festival, que nació con la idea de encontrar un hueco entre las principales citas musicales del verano en la isla, ha logrado este año sumar a figuras de la música en Canarias y artistas de renombre nacional e internacional.
La primera jornada del Festival Ventolera comenzará hoy, a partir de las 22.30 horas, en el Parque Urbano de la Playa de Arinaga con las sesiones de Jhonny Vega, Raúl Medina, Oscar Martínez, Ismael Casimiro y Javi Muñoz.
El sábado, durante la celebración de la XX Travesía a Nado Arinaga 2016, a las 11.00 horas, se contará en la zona del Ficus, en la Avenida de los Pescadores, con la animación del DJ Antonio Boada y, posteriormente, a las 16.00 horas, se subirá al escenario el cantautor galdense Arístides Moreno.
Ya por la noche, el plato fuerte, a partir de las 21.00 horas, en la plaza, llegará con los conciertos de Guagua Band (Agüimes), Emisora Clandestina (Lanzarote) y SFDK (Sevilla).