7 de septiembre de 2016

Una colisión entre un coche y una moto deja dos heridos en Agüimes

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico observa el estado en que
quedaron el coche y la motocicleta tras el accidente en El Milano
Miércoles, 7 de septiembre.

Redacción
Un accidente de tráfico en el cruce de las carreteras GC-550 y GC-551, a la altura del Área Recreativa El Milano, en Agüimes, se saldó ayer por la tarde con dos personas heridas de distinta consideración.
Sobre las 18.00 horas, una llamada al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informaba que un vehículo, al salir de una curva, había invadido el carril contrario al que circulaba  y arrolló a una motocicleta, cuyos dos ocupantes se encontraban heridos y precisaban asistencia sanitaria.
De forma inmediata, se activaron todos los recursos de emergencia necesarios, desplazándose al lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a una mujer, que viajaba como acompañante y que presentaba diversas heridas de carácter menos grave, y a un hombre, el conductor de la motocicleta, afectado con heridas de diversa consideración. Tras la primera asistencia, las dos personas fueron trasladados al Centro de Salud de Agüimes y , posteriormente, al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Por su parte, una patrulla de la Policía Local de Agüimes aseguró el tráfico en la zona hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes se hicieron cargo del accidente e instruyeron el atestado correspondiente.