16 de septiembre de 2016

Una muestra colectiva de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria abre la nueva temporada de la Sala de Arte Agüimes

Tarjetón de la muestra colectiva de la AFGC en Agüimes
Viernes, 16 de septiembre.

Redacción
La Sala de Arte Agüimes, ubicada en la segunda planta de la Casa de la Cultura de Agüimes, reabre sus puertas tras el periodo vacacional con una muestra colectiva de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria.
La exposición, que se inaugurará hoy, a las 20.00 horas, permanecerá abierta al público hasta el día 2 de octubre y se podrá visitar de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
Los miembros de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria, que ya recalaron en nuestro municipio con "Proyecto Agüimes" en mayo de 2014, aseguraron en ese momento que siempre "nos hemos sentido acogidos y queridos en el pueblo", aunque ahora regresan con un nuevo trabajo conjunto para mostrar el resultado de las acciones realizadas en el ámbito del grupo.
La Agrupación Fotográfica de Gran Canaria es una entidad sin ánimo de lucro, miembro de la Confederación Española de Asociaciones Fotográficas, que busca difundir y fomentar la fotografía en Canarias brindando un espacio y los recursos necesarios para aprender y desarrollar este arte entre sus asociados-as.