10 de octubre de 2016

"Educar para la salud" en El Edén, en Vargas, nueva charla del proyecto "Agüimes, Espacio de Convivencia"

Cartel de la charla "Educar para la Salud"
Lunes, 10 de octubre.

Redacción
La Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes y la Asociación Cultural y de Vecinos-as El Edén Playa de Vargas celebrarán hoy y mañana, a partir de las 19.00 horas, una charla coloquio en el local social del barrio sobre la importancia de la identificación de los alimentos y la interpretación de su etiquetado.
La charla, bajo el título "Educar para la salud", tiene como principal objetivo ofrecer unas pautas básicas sobre cómo identificar en los supermercados o tiendas de alimentación los diferentes productos que se nos ofrecen, así como la importancia que adquiere el poder entender su etiquetado. Además, se ofrecerá información sobre otros aspectos como los alérgenos e intolerancias alimentarias, entre otros.
Esta nueva actividad forma parte de una serie de charlas gratuitas que, periódicamente, y en el marco del proyecto "Agüimes, Espacio de Convivencia", subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria, la Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes viene desarrollando en diversos barrios del municipio en colaboración con las asociaciones de vecinos-as y los colectivos culturales.