11 de octubre de 2016

El C.L. Roque Nublo y el Unión Arinaga golpean primero

Ricardo Rodríguez Medianito IV tras tumbar a Lorencito Rodríguez
Martes, 11 de octubre.

Redacción
Los clubes Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, C.L. Roque Nublo y Unión Estrella comenzaron la XXXVIII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría con victorias ante el Unión Sardina, Unión Agüimes y Macro Fit Castro Morales, respectivamente.
En lo que al derbi entre el C.L. Roque Nublo y el Unión Agüimes se refiere, el conjunto del Cruce de Arinaga no se dejó sorprender en su terrero y se impuso 12-10 al equipo de José Luis Díaz. La luchada la decidió Ricardo Rodríguez Medianito IV al imponerse al hombre fuerte del Agüimes, Lorencito Rodríguez y a Acoidán Sánchez. También destacó el local Tomás del Toro, que mandó a la arena a David Perdomo, Jonay Roque y Mamé Jiménez para, finalmente, caer ante Acoidán Sánchez.
En Tercera Categoría, al arranque con fuerza del actual campeón, el Santa Rita de Lomo Los Frailes de Tamaraceite, que venció al Adargoma (6-12), y a la victoria de un renovado Los Guanches de Arucas, que sorprendió al Tinamar en San Mateo (9-12), hay que sumar la importantísima victoria cosechada por el Unión Arinaga en el Terrero de Lucha Canaria José Luis Sánchez Alemán de Rosales, en Firgas, ante el Vecinos Unidos (8-12).