28 de octubre de 2016

El Cubo lanza el I Certamen de Microteatro La Farándula

Viernes, 28 de octubre.

Cartel del I Certamen de Microteatro La Farándula
Redacción
La Asociación Cultural y Espectáculos El Cubo de las Artes, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, ha convocado el I Certamen de Microteatro La Farándula con el objetivo de ofrecer una plataforma donde promocionar el trabajo teatral de las personas vinculadas al mundo de las artes escénicas en Gran Canaria.
El certamen, a celebrar el día 4 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, y con una entrada para el público de 2 euros, está abierto a la participación de cualquier persona o grupo mayores de edad residentes en Gran Canaria, que podrán presentar un máximo de dos obras, siempre y cuando el total de elenco de ambas no coincida con el 100% de sus miembros.
Los trabajos, inéditos o adaptados, tendrán una duración máxima de 15 minutos, incluyendo el montaje y desmontaje del atrezzo, y, en ningún caso, está permitido hacer apología de cualquier tema que atente contra los derechos humanos, de los animales o contra el medioambiente. Asimismo, la organización informa que un requisito indispensable será que en algún momento de la obra, tanto en el texto como en su desarrollo sobre el escenario, se incluya un Cubo de Rubik como elemento designado y aportado por la asociación.
El jurado designado por la organización será el encargado de otorgar dos premios, dotados con 300 y 100 euros, respectivamente, y se entregará, además, una mención especial del público de 100 euros y una mención especial, sin dotación económica, al mejor actor o actriz.
Las personas interesadas en participar en el I Certamen de Microteatro La Farándula de la Asociación Cultural y Espectáculos El Cubo de las Artes, cuyo plazo de inscripción finaliza mañana, tienen que rellenar el formulario de inscripción, disponible en la página de Facebook de la asociación (cuborbk), y para más información se puede contactar también a través del correo electrónico ace.elcubo@gmail.com