28 de octubre de 2016

Henry Querales graba las últimas escenas del vídeo clip "Ahora o nunca" de Crash en el Camping Playa de Vargas

Viernes, 28 de octubre.

Henry Querales, durante la grabación de las escenas del vídeo clip
Redacción
El equipo de la Productora Audiovisual Hartemudo que dirige Henry Querales se desplazó este miércoles a las instalaciones del Camping Playa de Vargas para grabar las últimas escenas del vídeo clip del próximo single de Crash, titulado "Ahora o nunca".
El grupo grancanario, que ha trabajado su nueva canción en Barcelona junto al productor David Palau, ganador en 2012 junto a David Bisbal de una Latin Grammy y que ha participado en otros proyectos musicales con Alejandro Sanz, Malú y Pablo López, entre otros, ha querido dejar este trabajo en manos  de Henry Querales, un reconocido director  y máximo responsable de gran parte de los contenidos audiovisuales de 40 Principales.
Uno de los proyectos más atractivos de Querales es el Real 40 de Xavi Martínez, en los que ha trabajado con artistas de la talla de Ed Sheeran, Robbie Williams, Taylor Swift, Dani Martín, Coldplay, Nick Jonas, Pitingo, Pablo Alborán, Fifth Harmony, etc.
Asimismo, Henry Querales acaba de entrar en el Guinnes World Records de la mano de Ruth Lorenzo, con quien realizó ocho conciertos, en ocho horas y en doce horas, con el fin de recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer de Mama.
Por su parte, el grupo Crash, que ya eligió el Teatro Municipal de Agüimes el pasado año para grabar el clip de la canción de Navidad "Merry Chrashmas everyone", abrió el 1 de septiembre la nueva temporada de Click & Roll de Los 40 Principales para presentar "Ahora o nunca".
Mario, Raúl y Danny, los jóvenes componentes de Crash, viven un momento dulce y preparan nuevas sorpresas. El próximo mes de diciembre, además, se trasladarán a Barcelona para seguir trabajando en el álbum que supondrá un importante salto de calidad  y un punto de inflexión en su trayectoria.
Crash ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Antonio Orozco, Edurne, Angy, Kate Ryan, Soraya, Dasoul, Sweet California, Danny Romero y Efecto Pasillo, entre otros.