24 de noviembre de 2016

Bingo solidario a beneficio de la región haitiana de Thomassique

Jueves, 24 de noviembre.

Cartel del XII Encuentro Diocesano de Familias
Redacción
El Voluntariado de Cáritas Parroquial San José Obrero de Cruce de Arinaga y el Área Internacional de Cáritas Diocesana de Canarias celebrarán esta tarde un bingo solidario a beneficio de Caritas Diocésaine de Hinche, en Haití, con el objetivo de recaudar fondos y dar a conocer la realidad de Haití y de la región de Thomassique y del compromiso que Cáritas de Cruce de Arinaga tiene adquirido con Cáritas Haití.
El bingo solidario, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mayores e Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes, se celebrará a partir de las 19.00 horas en el Centro Municipal de Mayores de Cruce de Arinaga y las entradas, a un precio único de 5 euros, se pueden adquirir en la Parroquia San José Obrero de Cruce de Arinaga y en los centros municipales de mayores de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga.
La recaudación será destinada íntegramente al proyecto de apoyo a las necesidades básicas de la comunidad haitiana de Thomassique.
Por otra parte, el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Agüimes acoge el día 27, a partir de las 10.00 horas, el XII Encuentro Diocesano de Familias que, bajo el lema "La alegría del amor, vida de la familia", será clausurado con la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo de Canarias, D. Francisco Cases.
El programa matinal del encuentro, tras la acogida y presentación, reunirá a las familias participantes en un tiempo de oración para continuar con un diálogo con D. Francisco Cases y diversos trabajos en grupo. Tras el almuerzo y la fiesta familiar, se expondrán en público las conclusiones alcanzadas por los diferentes grupos para finalizar, a las 16.30 horas, con la Eucaristía.