24 de noviembre de 2016

El C.L. Roque Nublo visita al Macrofit Castro Morales de Telde

Imagen de archivo
Jueves, 24 de noviembre.

Redacción
Esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero de Lucha Canaria Amado Díaz Guillén de Las Huesas, en Telde, se abre la séptima jornada de la XXXVIII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría con el enfrentamiento entre el Macrofit Castro Morales y el C.L. Roque Nublo.
El conjunto teldense, que con la reaparición de Carmelo Rodríguez del Toro y José Antonio Santana sumó el pasado fin de semana sus tres primeros puntos de la temporada al imponerse en Las Crucitas al Unión Agüimes, recibe a un inspirado C.L Roque Nublo que, con nueve puntos en la tabla,  está obligado a puntuar en cada luchada para no perder el tren que les pueda llevar a los puestos altos de la clasificación.
En lo que a la Tercera Categoría se refiere, el segundo clasificado, Unión Arinaga, tendrá mañana, a las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Playa de Arinaga, una luchada totalmente favorable para conseguir una nueva victoria ante el Tinamar, un equipo que no sabe todavía este año lo que es ganar y que registra 32 luchadas a favor por 72 en contra.