8 de noviembre de 2016

El C.L. Roque Nublo acaba con la imbatibilidad del Maninidra

Imagen de archivo
Martes, 8 de noviembre.

Redacción
El C.L. Roque Nublo acabó con la imbatibilidad del Maninidra Familia López Fabelo (8-12) en el Terrero de Los Molinillos, en Ingenio, con la gran sorpresa de la noche en manos de Tomás del Toro, que le dio las dos seguidas al puntal Añaterve Abreu, por burra y vacío, con lo que el primer hombre del Cruce de Arinaga, Ricardo Rodríguez Medianito IV no tuvo que salir a la arena.
La gran noche del C.L. Roque Nublo la completaron Jonathan y Norberto Morales frente a Rayco y Arasahi Tejera, respectivamente.
El Unión Sardina, por su parte, fue el otro equipo vencedor de la quinta jornada de la XXXVIII Liga Cabildo de Gran Canaria al imponerse con más dificultades de las previstas al Unión Agüimes (12-11) en Vecindario.
El triunfo fue fruto de la actuación de Álvaro Déniz Pollo de Moya III, que eliminó a Lorenzo Rodríguez, con la primera separada, y a Acoidán Sánchez, que había tumbado a Ismael Déniz Pollo de Moya IV, y Mamé Jiménez.
El Unión Arinaga, en Tercera Categoría, que pasó apuros para ganar a Los Guanches de Arucas (9-12), tuvo en Víctor González al hombre encargado de cortar la racha de Pedro Hernández, que había mandado a la arena a cuatro contrarios, entre ellos a Mahy Espino por amonestaciones y, tras la primera agarrada separada, decidió en la segunda.