18 de noviembre de 2016

La búsqueda de Fernando Falcón Quevedo se extiende a otros puntos de la isla

Cartel difundido por el Ayuntamiento de Agüimes
sobre la desaparición de Fernando Falcón Quevedo
Viernes, 18 de noviembre.

Redacción
Según informa el periódico La Provincia/Diario de Las Palmas, los rastreos y batidas para intentar conocer el paradero de Fernando Falcón Quevedo, desparecido desde el pasado domingo al ausentarse de la Residencia de Mayores de Agüimes, ya no se limitan a nuestro municipio, sino que se ha extendido a otros puntos de la isla, especialmente aquellos con los que el hombre tiene relación.
La investigación del caso no descarta que Fernando Falcón se subiese a algún vehículo, coche o guagua, que le facilitase la salida de Agüimes para trasladarsa, por ejemplo, a Las Palmas de Gran Canaria, pues durante veinte años residió junto a su madre en el barrio de Las Rehoyas, o a Santa María de Guía, su municipio de origen, ya que nación en Brezal.
Por este motivo, la familia pide la mayor colaboración ciudadana posible en relación a que alguien lo hubiera podido trasladar en su vehículo o haya visto, informando a la Guardia Civil o Policía Local más cercana o llamando a los teléfonos 928.783.100 - 928.781.825 o al 1-1-2.
Como hemos informado en los últimos días, Fernando Falcón Quevedo fue visto por última vez el pasado domingo cuando, tras salir de la Residencia de Mayores de Agüimes, donde lleva viviendo los últimos cinco años, pasó por un supermercado a comprar pilas para el aparato de radio que siempre suele llevar consigo y, posteriormente, en la zona de Las Pavonas, donde se ha perdido definitivamente su pista.
En el momento de su desaparición, el hombre, que no llevaba puestas sus gafas, vestía una camisa de cuello de color blanco, un pantalón azul marino, babuchas y un gorro de lana.