28 de noviembre de 2016

Rafaelillo Clown lleva la jungla a Montaña los Vélez

Lunes, 28 de noviembre.

Rafaelillo Clown, en una imagen de archivo
Redacción
Rafa del Pino presentará el día 2 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, en la Casa de la Cultura de Montaña Los Vélez, el espectáculo infantil "Rafaelillo Clown en el Cabaret Infantil de la Jungla", incluido en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes para estos últimos meses del año, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, a través del Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria.
El protagonista del espectáculo, Rafaelillo, que entiende el mundo de una manera muy peculiar, nos contará en clave musical cómo se vive en la jungla y nos hará partícipes, en primera persona, de varias historias que tendrán un hilo conductor en forma de canciones y movimientos.
Comenzará mostrándonos que la vida salvaje puede ser muy interesante viajando por los sentidos. Seguidamente, a modo de concurso, nos mostrará que cuidar el planeta es misión de todos y que jugar a recoger la basura puede ser muy divertido para todos.
En su parte de narrador, Rafaelillo nos contará que la jungla es un lugar donde impera la ley del más fuerte, de las serpientes divinas y que, haciendo monerías, jugaremos a ser monos. El espectáculo "Rafaelillo Clown en el Cabaret Infantil de la Jungla", de 60 minutos de duración, finalizará creando una divertida y movida orquesta de animales salvajes.