10 de noviembre de 2016

Sin noticias del paradero del joven Salvador Sánchez Melián

Fotografía de Salvador Sánchez difundida en Facebook
Jueves, 10 de noviembre.

Redacción
La familia de Salvador Sánchez Melián continúa sin tener noticias de su paradero cinco días después de hablar con el joven por última vez, cuando se disponía a coger un vuelo en Inglaterra con destino a Gran Canaria.
Salva, como le conocen sus amigos, reside actualmente en Surrey, cerca del Surbiton Health Centre (centro de salud próximo a la Estación de Tren de Surbiton), y trabaja como camarero en Brooks Kingston Lodge Hotel, un bonito establecimiento de cuatro estrellas junto al Parque Royal Richmond, a solo 9,6 kilómetros del centro de Londres.
En declaraciones ofrecidas ayer a Este Canal TV, la tía de Salva, Francisca Melián, indicó que "desde el sábado a mediodía, cuando cogía el tren para trasladarse al aeropuerto, ya no hemos podido hablar más con él. El domingo esperamos su llegada, pero no apareció".
Su desaparición ha sido denunciada en Inglaterra y en la Comisaría de la Policía Nacional de Telde y el hermano de Salvador Sánchez, señaló Francisca Melián, se trasladó ayer a Londres para intentar recabar más información y conocer el estado de la investigación policial.
La noticia de la desaparición de Salvador Sánchez Melián se conoció a principios de esta semana por las redes sociales, en las que sus amigos no han dejado de compartir una petición de ayuda para intentar localizarlo, especialmente entre sus amistades en Inglaterra.