22 de diciembre de 2016

Campus de Navidad en el Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga

Cartel del Campus de Navidad
Jueves, 22 de diciembre.

Redacción
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes pone en marcha un Campus de Navidad que se celebrará desde mañana hasta el día 5 de enero en el Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga.
El campus, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 14 años, que cuenta con la colaboración de LUDE Servicios, persigue, como doble objetivo, posibilitar a los padres y madres la conciliación laboral y familiar durante el periodo navideño y ofrecer a los más pequeños alternativas deportivas y lúdicas durante el periodo sin clases, pudiendo disfrutar de la piscina, actividades de multideporte, pádel, fútbol y talleres de manualidades y postres, entre otras muchas.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, a sabiendas que los periodos vacacionales son idóneos para la realización de actividades que potencien el desarrollo personal, físico y emocional de los niños-as, desea proporcionar en estos periodos distintos programa formativos que fomenten la actividad física y el entretenimiento de los más pequeños.
La inscripción al Campus de Navidad se puede formalizar por días o semanal, así como acogerse a los servicios de comedor y recogida temprana o tardía .
Para más información, las personas interesadas pueden solicitar más información en el Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, en la página web deportes.aguimesactivo.com o en la página de Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes.