16 de diciembre de 2016

Festival Benéfico a favor de los Abandonados de la Asociación Protectora de Animales Héroes

Cartel del Festival Benéfico a favor de los Abandonados
Viernes, 16 de diciembre.

Redacción
La Asociación Protectora de Animales Héroes celebrará este domingo un evento, denominado Festival Benéfico a favor de los Abandonados, para recaudar fondos que ayudan a sufragar las obras que deben realizar en la finca donde cuidan de los animales abandonados.
El acto, a celebrar en la Alameda de Colón de Las Palmas de Gran Canaria y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y los monologuistas Omayra Cazorla e Iván el Bastonero, se desarrollará de 10.00 a 23.00 horas con las actuaciones de grupos de bailes y monologuistas, una feria de artesanía y ropa, comidas populares y una noche de tapeo, entre otras muchas actividades.
Héroes es una asociación protectora de animales sin ánimo de lucro ubicada entre el Barranco de Guayadeque y Playa de Vargas que contempla el sacrificio cero y la condena de cualquier tipo de maltrato contra los animales.
La asociación, que no recibe subvenciones, tiene varias formas de colaboración, entre las que se incluyen los donativos económicos o materiales de las personas que lo deseen; la divulgación de la información; el apadrinamiento o la acogida; y la adopción de animales, que se entregan con microchip, vacunados y esterilizados.
Las personas interesadas en colaborar de una u otra forma con la Asociación Protectora de Animales Héroes pueden contactar escribiendo un correo electrónico a protectoradeanimalesheroes@hotmail.com o a través de su página de Facebook.