4 de diciembre de 2016

La flor y nata de la lucha canaria se cita en el Gran Canaria Arena

Imagen de archivo
Domingo, 4 de diciembre.

Redacción
En pleno desarrollo de las competiciones de lucha canaria en las islas, llega el V Campeonato Individual Absoluto de Lucha Canaria II Memorial Carmelo Guillén Pollo de Tajaste, previsto para el próximo día 17 en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria, bajo la organización de la Federación de Lucha Canaria y el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria.
Una vez cerrado el plazo de inscripción, se ha confirmado la presencia de 22 luchadores de todas la islas que compiten en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura
Por Tenerife estarán Eusebio Ledesma, Alejandro Afonso y Aitor Molina (Tijarafe Guanche); Marcos Ledesma y Pedro Gutiérrez (Rosario de Valle Guerra); Samuel Rodríguez y Agustín González (Victoria); Fabián Rocha (Llano del Moro) y Ayoze Reyes (Luguama Guamasa).
Los luchadores de Gran Canaria serán Ricardo Rodríguez Medianito IV y Tomás del Toro (C.L. Roque Nublo de Cruce de Arinaga); Añaterve Abreu (Maninidra); Álvaro Déniz (Unión Sardina); Carmelo Rodríguez del Toro (Castro Morales); Rayco Santiago (Unión Gáldar); y Jonay Alemán (Estrella C.L.).
De Lanzarote, figuran Diego Pérez (Unión Sur Yaiza); Roberto Berriel (San Barolomé); y Andrés Carmelo Guillén y Orlando Medina (Guadarfía Arrecife).
Finalmente, por la isla de Fuerteventura se contará con la participación de Eliser Gutiérrez (Rosario C.L.) y Pedro Hernández (Tetir).