13 de diciembre de 2016

Los Serenques desvela las actuaciones de sus galas de presentación

Martes, 13 de diciembre.

Cartel de las galas presentación de Los Serenques
Redacción
La Murga-Afilarmónica Los Serenquenquenes ha desvelado en su página de Facebook el cartel de invitados a sus galas de presentación, a celebrar los días 3 y 4 de febrero en el Teatro Auditorio Agüimes, y cuyas entradas se pondrán a la venta próximamente a través de mensaje privado en la citada red social o, de forma directa, entre los componentes de la agrupación.
Los artistas invitados son el ventrílocuo Maestro Paco, el monologuista Juan Antonio Cabrera, el grupo de música popular Tabaiba y el dúo Conciencia Urbana.
Sin duda, la actuación de Conciencia Urbana, formado por el grancanario Adán Latino y el herreño Pedro Aldimayo, y conocidos popularmente como los canarios del Metro de Madrid, será uno de los puntos fuertes de las galas presentación de Los Serenquenquenes gracias al éxito alcanzado por los vídeos publicados en las redes sociales, que los han situado en las últimas semanas entre los más vistos en Internet, y del que se han hecho eco medios como Cuatro, Telecinco, así como los diarios insulares y peninsulares.
El origen isleño de sus componentes fue lo que propició, gracias a amigos comunes, el primer encuentro de ambos después de llevar varios años residiendo y buscando el éxito en el mundo de la música en Madrid, donde han hecho del metro su escenario principal.
Conciencia Urbana, que tiene como lema "Fabricando Sonrisas", siente "que ha sido bien acogido en Madrid" y son conscientes que la repercusión que han conseguido se debe en buena parte al público que graba y comparte sus vídeos en las redes sociales.