19 de diciembre de 2016

Nuevo horario especial de apertura de la Biblioteca Municipal Universitaria del Cruce de Arinaga por la época de exámenes

Imagen de archivo de la Biblioteca Universitaria del Cruce de Arinaga
Lunes, 19 de diciembre.

Redacción
La Biblioteca Municipal Universitaria del Cruce de Arinaga establece un horario especial de apertura hasta el día 29 de enero, coincidiendo con el periodo de exámenes.
Por ello, los estudiantes universitarios de nuestro municipio podrán utilizar las instalaciones de la Biblioteca Municipal Universitaria del Cruce de Arinaga todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario de 09.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, de la que depende la biblioteca, vuelve a establecer este periodo de apertura por el alto número de usuarios-as registrados el pasado mes de octubre, que ascendió a 2.536 personas, y para lo que se ha contratado el servicio de una empresa que pueda permitir su apertura durante todo el fin de semana.
Por otro lado, la Biblioteca Municipal Universitaria del Cruce de Arinaga informa que las fechas de cierre por festivos y Navidad serán los días 8, 16 de diciembre (este día cerrará a las 14.00 horas), 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.