1 de diciembre de 2016

Un accidente de tráfico entre tres vehículos deja tres heridos leves

Imagen del vehículo volcado en la GC-1 (Foto: Bomberos GC)
Jueves, 1 de diciembre.

Redacción
Un accidente de tráfico en la carretera GC-1, en el que se han visto implicados un camión y dos turismos que chocaron por alcance, se ha saldado con dos mujeres y un hombre heridos de carácter leve y uno de los vehículos volcado.
Pasadas las 21.00 horas, varias llamadas al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informaban de un accidente en el punto kilométrico 24,5 de la GC-1, en sentido sur, a la altura del Polígono Industrial de Arinaga, y que varias personas precisaban asistencia sanitaria.
De inmediato, se activaron los recursos de emergencia, trasladándose al lugar dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió a tres personas, que presentaban heridas de carácter leve, y los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, que aseguraron el vehículo volcado hasta devolverlo a su posición original y acondicionaron la vía junto al personal de Mantenimiento de Carreteras.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil de Tráfico regularon la circulación en la zona, que sufrió importantes retenciones, e instruyeron el atestado correspondiente.