15 de diciembre de 2016

Un accidente en el Barranco de Guayadeque deja dos heridos graves

Sala Operativa del Cecoes 1-1-2
Jueves, 15 de diciembre.

Redacción
En la tarde de este martes, según informa en un comunicado en Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, dos personas resultaron heridas de carácter grave en el Barranco de Guayadeque.
A las 19.57 horas, el Cecoes recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un coche y una moto en el Barranco de Guayadeque y que dos personas se encontraban heridas y precisaban asistencia médica.
De inmediato, el 1-1-2 activó los recursos de emergencias necesarios, desplazándose al lugar dos ambulancias de Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico, cuyo personal valoró y asistió a los heridos, una mujer de 38 años y un hombre de edad desconocida que presentaban diversos traumatismo de carácter grave y, tras ser inmovilizados y estabilizados, fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.