18 de enero de 2017

El modelo Pablo Marqués protagoniza una campaña publicitaria de Merkal en Agüimes

El modelo Pablo Marqués con el equipo de Pop House
Miércoles, 18 de enero.

Redacción
La productora grancanaria Pop House llevó a cabo la pasada semana en Agüimes una sesión de fotografías para la campaña publicitaria de la nueva temporada de Merkal, una reconocida firma de calzado española, con el conocido modelo Pablo Marqués como protagonista.
En distintos rincones del casco histórico, el prestigioso fotógrafo Antón Goiri, junto al director de Pop House, Lartaun Pérez, que agradece las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Agüimes y la Casa de la Cultura de Agüimes, coordinó el trabajo de una quincena de profesionales entre estilistas, asistentes y maquilladores, recorriendo lugares como la calle Progreso, en los callejones de La Vegueta y El Consejo o el Hotel Rural Casa de los Camellos, entre otros.
Pop House, que también realizó un reportaje para Merkal en el barrio teldense de San Francisco con la actriz Marta Hazas, una de las protagonistas de la serie televisiva "Velvet", es una agencia de representación que ofrece servicios integrales en el ámbito de la moda y la fotografía publicitaria. Como agencia de modelos, Pop House dirige y trabaja con modelos canarios que triunfan fuera de las islas como Bianca Padilla o Aída Artiles, y representa, en asociación con otras agencias, a modelos nacionales e internacionales como Noelia López o Nuria de la Fuente.
Asimismo, la compañía de Lartaun Pérez representa también a modelos y actores publicitarios habituales en campañas institucionales del Patronato de Turismo o de conocidas marcas como Danone o Lexus y ha dirigido la figuración de películas como "La isla interior", "Hierro" o "Que parezca un accidente".
Su departamento de producción fotográfica ha prestado servicios a publicaciones como Vogue Paris, Esquire, Harper's Bazaar, Woman o La Vanguardia, así como a campañas publicitarias para marcas de prestigio como Mango, Springfield, Speedo o Nokia.