8 de enero de 2017

Televisión Canaria estrena "En otra clave" desde el Cruce de Arinaga

Domingo, 8 de enero.

Lorenzo Olarte durante la entrevista en el programa "En otra clave"
Redacción
Después de 13 años en antena en Televisión Canaria, uno de los programas referencia de la cadena pública, "En clave de Ja", experimenta un profundo cambio para ofrecer al espectador un nuevo formato de humor con "En otra clave".
Escenografía renovada, nuevo vestuario, un cambio en el tratamiento de los diálogos y las historias y, en definitiva, un amplio abanico de los que es humor con los personajes de siempre.
Esta noche, a partir de las 21.30 horas, Televisión Canaria estrenará "En otra clave" con un contenido completamente renovado y un mini-reportaje sobre cómo se ha elaborado el primer programa, mostrando todo el trabajo que no se ve en televisión.
Los espectadores podrán disfrutar de una auténtica revolución en los contenidos del programa, con invitados especiales y todas las novedades a través de la primera entrega, grabada en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, y con el ex-presidente del Gobierno de Canarias, Lorenzo Olarte, como invitado.
Este primer capítulo, que lleva por título "Que todo cambie para que todo siga igual", revelará el enorme cambio realizado, la creación de una nueva imagen para un formato televisivo de éxito que busca dar un paso adelante en todo lo conseguido hasta la fecha.
Además, Instinto Cómico grabará los días 13 y 19 de enero, en el Cruce de Arinaga, dos nuevos programas de "En otra clave", cuyas entradas se pueden adquirir en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en la web www.entrees.es