14 de enero de 2017

Un aparatoso accidente de tráfico a la entrada de la Playa de Arinaga se salda con varios heridos de carácter leve

Sábado, 14 de enero.

Estado en que quedaron dos de los vehículos implicados
Redacción
Varios vehículos se vieron implicados anoche, sobre las 21.00 horas, en un accidente en la carretera GC-100, a la entrada de la Playa de Arinaga.
Tras recibirse la alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, en la que se informaba de la colisión de varios vehículos y que varias personas precisaban asistencia sanitaria, se activaron todos los recursos de emergencia, desplazándose al lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, agentes de la Guardia Civil y del Subsector de Tráfico y de la Policía Local de Agüimes.
A su llegada, los técnicos del SUC atendieron a varios heridos, todos de carácter leve, si bien uno de los afectados tuvo que ser atendido de diversas contusiones en el interior de su vehículo.
El aparatoso accidente obligó a la Policía Local de Agüimes a cerrar uno de los carriles de la vía durante más de una hora, mientras que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, tras entrevistarse con los conductores implicados, instruyeron el atestado correspondiente.