4 de febrero de 2017

Toñi Méndez afronta el reto de dinamizar la ZCA de Los Llanos de Telde

Toñi Méndez, en una imagen de archivo
Sábado, 4 de febrero.

TeldeActualidad
Toñi Méndez, que hasta hace unas semanas se encontraba al frente de la gerencia de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Agüimes (ASCAMES), se incorporó este pasado miércoles a la Zona Comercial Abierta de Los Llanos, en Telde, con el fin de dinamizar uno de los pulmones económicos de la ciudad de los faycanes.
La Zona Comercial Abierta de Los Llanos, que recientemente ha renovado su junta directiva, confía esta labor a la joven agüimense, administrativa en Dirección y Administración de Empresas, que llega con el respaldo de la experiencia de ocho años de trabajo en la gestión y dinamización de las diferentes zonas comerciales abiertas de nuestro municipio. Méndez asegura que éste es "un campo lleno de retos y desafíos" que le ha deparado "sus mejores satisfacciones laborales".
Toñi Méndez, que tenía ofertas de otras asociaciones empresariales de la isla, se ha puesto ya en marcha y en los próximos días iniciará una ronda de visitas con los cerca de cien asociados que agrupa el colectivo empresarial teldense.