9 de febrero de 2017

Un accidente múltiple a la altura de la zona industrial de Arinaga se salda con seis heridos de carácter leve

Imagen de archivo de la Sala Operativa del Cecoes 1-1-2
Jueves, 9 de febrero.

Redacción
Las carreteras de Gran Canaria vivieron ayer una jornada difícil por los numerosos accidentes de tráfico registrados en distintos puntos de la GC-1.
Entre ellos, destacamos el producido en horas de la tarde en las inmediaciones del acceso a la Zona Industrial de Arinaga, en el que se vieron implicados varios vehículos, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 en su cuenta oficial de Twitter.
Tras la llamada de alerta al 1-1-2, se activaron todos los recursos de emergencias necesarios, desplazándose al lugar varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió a un total de seis personas heridas de carácter leve.
Asimismo, también actuaron los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, y Conservación de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil de Tráfico aseguraron y ordenaron la circulación en la vía, que sufrió importantes retenciones al coincidir prácticamente con otro accidente a la altura del Aeropuerto de Gran Canaria, e instruyeron el atestado correspondiente.
Además, poco antes de las 23.00 horas, se producía otro accidente de tráfico en la carretera GC-190, a su paso por el barrio de Las Rosas, sin que hasta el momento de redactar esta noticia se hubiera informado de los posibles daños ocasionados.