1 de febrero de 2017

Un vehículo vuelca en la rotonda de acceso a la calle Martinete del sector P3-Norte del Polígono Industrial de Arinaga

Miércoles, 1 de febrero.

Estado en quedó el vehículo volcado lateralmente en la vía
Redacción
Un vehículo volcó ayer en la rotonda que regula el acceso desde la carretera GC-100 a la calle Martinete, en el sector P3-Norte del Polígono Industrial de Arinaga, a la altura de Lidl del Cruce de Arinaga.
Sobre las 15.10 horas, una llamada telefónica informaba al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 que se había producido un accidente en la citada vía después que un coche se saltara una señal de ceda el paso y que uno de los vehículos había volcado sobre su lateral.
De inmediato se activaron todos los recursos de emergencia necesarios, desplazándose al lugar los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en la misma zona industrial, a bordo de un vehículo de intervención rápida, una camión de primera salida y una grúa, que aseguraron el vehículo volcado y, posteriormente, lo devolvieron a su estado original para que fuera retirado por la grúa.
Por su parte, el personal de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario atendió al conductor del vehículo siniestrado que, si bien pudo salir del mismo por su propio pie, y tras la primera asistencia fue inmovilizado y trasladado a un centro médico.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico ordenaron la circulación, que no se vio exenta del efecto mirón por parte de los conductores que pasaban por la zona, y tras entrevistarse con los implicados realizaron el atestado correspondiente.