7 de febrero de 2017

VII Jornadas Comunitarias Vivir con Cáncer en Vecindario

Cartel de las VII Jornadas Comunitarias Vivir con Cáncer
Martes, 7 de febrero.

Redacción
La Unidad de Atención Psicosocial a Enfermos de Cáncer y sus Familiares, en colaboración con los ayuntamientos de Santa Lucía, Agüimes e Ingenio, celebrará mañana, a partir de las 17.00 horas, en la Casa de la Cultura Saro Bolaños del Teatro Víctor Jara de Vecindario, las VII Jornadas Comunitarias Vivir con Cáncer.
Las jornadas, de carácter gratuita y abiertas al público en general, requieren de inscripción on-line, a través de la web www.santaluciagc.com y, para más información, las personas interesadas pueden contactar, en horario de 09.00 a 14.00 horas, con la Unidad de Atención Psicosocial a Enfermos de Cáncer y sus Familiares, ubicada en la calle Colón nº 22 - local 2, en Vecindario, llamando al teléfono 928.759.091 o en el correo electrónico psicosocialcancer@santaluciagc.com
Programación VII Jornadas Comunitarias Vivir con Cáncer
17.00 horas: Apertura de las jornadas a cargo de la Alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González, y el Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar.
17.15 horas: "Mitos y realidades", a cargo de la oncóloga del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Elisendra Llabrés.
17.45 horas: "Herencia", a cargo de la Oncóloga Jefa de Sección del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitaria Insular de Gran Canaria, Eleva Vicente.
18.15 horas: Descaso y aperitivo saludable.
18.35 horas: "Comunicación" con el MIR del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Jesús Brenes.
19.05 horas: "Supervivencia" a cargo de la oncóloga del Servicio de Oncología del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Alicia Hernández.
19.35 horas: Encuentro de los pacientes y asistentes a las jornadas con los oncólogos.
20.15 horas: Clausura de las jornadas a cargo de la Concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Santa Lucía, Pino Sánchez.