4 de marzo de 2017

El Ayuntamiento de Agüimes habilita nuevas plazas de aparcamiento en la zona de La Tablilla

Nuevas zona de aparcamientos gratuitos en La Tablilla
Sábado, 4 de marzo.

Prensa Agüimes
El Ayuntamiento de Agüimes ha habilitado un área de aparcamientos en la zona de los locales sociales de La Tablilla, en los que, los pasados martes y miércoles, el personal de Obras y Servicios procedieron a demoler el muro que separaba este espacio de la calle Alejandro Hidalgo, así como a la construcción de dos rampas de acceso para facilitar la entrada y salida de vehículos.
De la distribución del espacio, resultaron 22 plazas de aparcamiento que se unen a las 32 ya existentes en el aparcamiento de la Rotonda de San Sebastián y a las 16 del aparcamiento en el lateral del Teatro Auditorio Agüimes.
Por otro lado, la Concejalía de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Agüimes informa que este fin de semana, para evitar los atascos en la calle La Orilla cuando se realizan actos en el casco histórico, esta vía será solo de sentido ascendente desde la calle Juan Alvarado y Saz.
Por ello, todos aquellos vehículos que bajen desde el Barranco de Guayadeque, excepto los que superen los 3.500 kg., deberán desviarse por el camino del cementerio, que cuenta con señalización de salida hacia Las Palmas de Gran Canaria y el sur de la isla en todo el tramo de la carretera.