22 de marzo de 2017

El Ayuntamiento de Agüimes mejora la accesibilidad peatonal en Vargas y Agüimes casco

Visita a las obras en la calle Hermanos Lumiere, en Vargas
Miércoles, 22 de marzo.

Prensa Agüimes
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, acompañado de los concejales de Obras y Servicios Generales, Efraín González, y Urbanismo, María Suárez, visitó este lunes las obras que se están realizando en distintos barrios del municipio para la mejora de la accesibilidad.
La visita se inició en Vargas, donde en estos momentos las obras, con un presupuesto de 49.000 euros, y adjudicadas a la empresa Armas Construcciones y Reformas, se centran en las aceras de la calle Hermanos Lumiere, en la Urbanización El Edén, y estarán finalizadas a principios del próximo mes de abril para, posteriormente, continuar en los barrios de La Banda, Montaña Los Vélez, Los Espinales y Playa de Arinaga.
La visita continuó en Agüimes casco para comprobar el estado de las obras que, con un partida de 20.000 euros, lleva a cabo la empresa Francisco Artiles Ramírez en la calle Luis Artiles Castro para mejorar la accesibilidad desde la calle La Orilla.
Estas actuaciones se incluyen en el Plan de Mejora de la Accesibilidad que el Ayuntamiento de Agüimes realiza en todos los barrios del municipio con el fin de dar respuesta a las demandas vecinales relacionadas con el tránsito peatonal.