19 de marzo de 2017

El C.F. Polígono de Arinaga se vuelca con la Protectora Refugio Arama

Cartel informativo de la nueva campaña del C.F. Polígono de Arinaga
Domingo, 19 de marzo.

Redacción
El C.F. Polígono de Arinaga, un conjunto que ha acaparado diversas noticias en los medios de comunicación por el fomento de valores como el respeto y el compañerismo que promulga entre sus jugadores, da un paso más en su trabajo de formación con los más pequeños y la ciudadanía en general y, en esta ocasión, realizarán el próximo día 5 de abril una recogida de alimentos y artículos para animales en centros de acogida que estarán destinados a la Protectora Refugio Arama de la Playa de Vargas.
En el acto, a celebrar a partir de las 16.45 horas en el Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga, se recogerá comida seca (pienso) y húmeda para perros y gatos, pipetas antipulgas, toallas, sábanas, mantas, collares, correas, pecheras y cualquier otro artículo nuevo o que estén en buen estado de uso. No obstante, la directiva del C.F. Polígono de Arinaga informa que la entrega de artículos se puede realizar también desde ya en la misma instalación deportiva.
La jornada, que cuenta con la colaboración de Aqualand Maspaloms, Palmitos Park, WS Canarias, M&E Impresiones y Nfms Kíkara, incluye también una rifa, cuya recaudación será íntegramente para la Protectora Refugio Arama, y la celebración de un torneo cuadrangular de categoría benjamín entre los equipos del C.F. Jovero Las Rosas, Unión Agüimes C.F., C.D. Ingenio y C.F. Polígono de Arinaga.