21 de marzo de 2017

"El Príncipe Hamlet", de D'hoy Teatro, para el alumnado de Primaria en el Cruce de Arinaga

Martes, 21 de marzo.

La compañía D'hoy Teatro en una escena de "El Príncipe Hamlet"
Redacción
El alumnado de Primaria de los centros escolares de Agüimes disfrutarán hoy de "El Príncipe Hamlet", una adaptación contemporánea de D'hoy Teatro del clásico de William Shakespeare en la que el drama ha sido  convertido en una tragicomedia musical.
De esta manera, el alumnado perderá el temor a acercarse a los clásicos, convirtiéndose en actores del espectáculo y ayudando, de una manera muy activa, al protagonista de la obra en su aventura.
Bajo la dirección de Iván Álamo, que también protagoniza el espectáculo junto a Laura Perdomo y Ragüel Santana, Hamlet, príncipe de Dinamarca, debe recuperar el reino que era de su padre antes de éste fallecer. Su aventura lo llevará a comprender los valores de la amistad, el respeto y el amor a la familia.
La obra, incluida en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, y dirigida exclusivamente a los centros escolares de nuestro municipio, se representará a partir de las 11.00 horas en el Teatro Cruce de Cultura del Cruce de Arinaga.