21 de marzo de 2017

Leticia Romero se cuela con Florida State en el Sweet 16

Martes, 21 de marzo.

Leticia Romero en una jugada ante Missouri (Foto: Seminoles)
Redacción
Leticia Romero parece no querer despertar del sueño que está viviendo con las Seminoles de Florida State y tras imponerse a la Universidad de Missouri, verdugo de las South Florida, de las españolas Ari Pujol y Laia Flores, por un contundente 55-77 entran al Sweet 16, en el que se enfrentarán a Oregon State y se sitúan a tan solo dos victorias de entrar en una histórica Final Four.
La jugadora agüimense volvió a convertirse en una de las grandes protagonistas del encuentro. Titular indiscutible en su equipo, que se asegura ya estar entre las 16 mejores universidades del país, disputó 36 minutos en los que anotó 14 puntos (cuatro de nueve en tiros de campo y dos de tres en triples), capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y robó un balón.
Y, entre tanto, ayer finalizó el plazo de votaciones abierto para proclamar a la ganadora del Senior Class Award, un prestigioso galardón que cuenta con la votación de los aficionados, de los medios de comunicación y los principales entrenadores de la Division I de la NCAA, y que se dará a conocer durante la disputa de la Final Four.