4 de marzo de 2017

Seminario de Kickboxin K1 en Arinaga con Andy Souwer

Sábado, 4 de marzo.

Andy Souwer, leyenda viva del kickboxing, en una imagen promocional
Redacción
El Polideportivo Municipal de la Playa de Arinaga será escenario hoy, de 10.00 a 13.00 horas, del I Seminario de Kickboxing K1, un evento organizado por MMA-Kickboxing BJJ TNT, Vit.O.Best y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, impartido por el holandés Andy Souwer, uno de los mejores kickboxer de la historia, y abierto al público en general.
Andy Souwer, conocido como The Destroyer, ganó con 16 años su primer título mundial y, con 18 años, ya ostentaba tres títulos mundiales en distintas categorías.
Es un luchador bastante técnico, con un estilo depurado sobre el ring, que ha alcanzado la cumbre del kickboxing al ganar en dos ocasiones en la competición K1 MAX.
Andy Souwer, que se retiró tras su victoria sobre Mootje Dhamal en abril de 2016, ha luchado frente a los más importantes kickboxers (Petrosyan, Buakaw, Masato, Yodsaenklai, Sitsongpeenong, Kraus, Drago, Chahbari, Kyshenko, Askerov, Sato, Kido, Mootje Khamal, Mes y Holzken, entre otros) y ostenta un total de 160 victorias y 1 empate en 180 peleas.