13 de abril de 2017

El C.L. Roque Nublo y el Unión Arinaga, clasificados para las semifinales de Primera y Tercera Categoría del Torneo de Lucha Corrida

Jueves, 13 de abril.

Kevin Acosta, del Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7
Palmas, y Acoidán Sánchez, del U. Agüimes (Foto: Rita Guzmán)
Redacción
Los clubes Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Estrella y C.L. Roque Nublo lograron certificar esta semana su pase para las semifinales del Torneo de Lucha Corrida de Primera Categoría que se disputa por eliminatorias a doble encuentro, a quien se une el Maninidra Familia López Fabelo, clasificado directamente por sorteo.
El conjunto galdense logró "in extremis" su clasificación  al imponerse en la luchada de vuelta de cuartos de final al Unión Agüimes (18-15), una eliminatoria que los agüimenses llevaba en franquicia gracias a la victoria en Las Crucitas por 18-16.
Por su parte, el C.L. Roque Nublo, con 13-18 a su favor, volvió a ganar al Macrofit Castro Morales de Telde (18-11) en el Cruce de Arinaga con la figura de Francisco "Kike" Ojeda como protagonista de la velada al tumbar a siete contrarios, entre ellos el mandador-luchador Jorge Rivero.
En Tercera Categoría, el Unión Arinaga había sellado su pase a semifinales la pasada semana en su compromiso ante Los Guanches de Arucas (18-10).
Por otra parte, el Secretario General de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria, Juan Antonio Coruña, ha hecho pública la convocatoria programada para el próximo día 18 de entrenamientos de las selecciones de categoría infantil, cadete y juvenil, a cargo de Gabriel Ramírez y Rafael Naranjo, en la que figuran los luchadores Agoney del Toro, Néstor Sánchez, Samuel Lozano, Cristian Pérez, Doramas Infante y Francisco Rodríguez (C.L. Roque Nublo); Roberto Alonso, Echedey Zamora y Alberto Zamora (Unión Arinaga); y Ancor Martín (Unión Agüimes).