27 de abril de 2017

Juan Antonio Cabrera estrena en Agüimes "A reír que son 3 días!!!"

Cartel del nuevo show de Juan Antonio Cabrera
Jueves, 27 de abril.

Redacción
El próximo día 13 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Auditorio Agüimes, el humorista y monologuista Juan Antonio Cabrera presentará su nuevo espectáculo "A reír que son 3 días!!!", un show lleno de humor, música y la experiencia de más de 12 años sobre los escenarios de todas las islas construyendo sonrisas para el prójimo.
Juan Antonio Cabrera es, sin dudas, humorista y monologuista, pero su vida está llena de innumerables facetas: desde director y presentador de diversos formatos para televisión, todos recordamos el programa de carnaval de Antena 3, "Dame purpurina", o los espacios de Televisión Canaria "Esto es muy serio", "Ríete tú" o "La ruta", hasta locutor de radio en varias emisoras de Canarias.
Paralelamente a su presencia en los medios de comunicación, en el año 2000 entró en el mundo de la comedia, donde se siente como pez en el agua con sus monólogos, y creó poco después un circuito de concursos de monólogos que han dado como resultado el descubrimiento de una nueva generación de cómicos canarios.
Pero Juan Antonio Cabrera también es un "gimnasta olímpico" de la vida, es flexible es elástico y con una humilde fortaleza que le hace ser un currante que no le tiene miedo ya a saltar ninguna valla. Su pértiga actual es este nuevo espectáculo de monólogos, "A reír que son 3 días!!!", y que estrenará, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, en el Teatro Auditorio Agüimes, y que se incluye en la programación de los meses de mayo y junio en nuestro municipio.
Las entradas para el espectáculo "A reír que son 3 días!!!" de Juan Antonio Cabrera se pueden adquirir ya en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en la página web www.entrees.es